Admisión 2024

1. Entrega de documentación

Descargue, llene y envíe este formulario a secretaria@colegiolordcochrane.cl, deberá adjuntar los documentos que se detallan a continuación para comenzar la evaluación:

Primero básico (El postulante debe cumplir 6 años hasta el 31 de marzo 2024)

• Certificado de nacimiento

• Informe de evaluación 2022

• Informe 1° semestre 2023

Enseñanza básica y media (Desde 2° básico a 4° medio)

• Certificado de nacimiento

• Certificado anual de estudios 2022

• Informe de personalidad 2022 y 2023

• Informe de evaluación 1° semestre 2023

• Certificado de no deuda 2023

Requisito: El alumno debe estar estudiando este año 2023 y tener la edad que corresponde al curso que postula (19 años como máximo para 4° medio).

2. Prueba de admisión 2024

• Se enviará por correo o será contactado por teléfono para coordinar día y hora para rendir prueba de admisión 2024

• Evaluación de conductas de entrada (1° básico)

• Lenguaje y Matemáticas (2° básico a 3°medio)

3. Entrevista presencial

El apoderado y el alumno nuevo deben estar presente (Desde 1° básico a 4° medio), en forma presencial, se les comunicará que día y hora se realizará la entrevista.

4. Formulización de matrícula

Una vez autorizado para proceder a matricular, el apoderado asume el siguiente compromiso:

1. Aceptar las condiciones pedagógicas y económicas que el Colegio exige

2. Cancelar la matrícula después de haber tenido la entrevista online o presencial, con un plazo máximo de 5 días hábiles

3. Enviar comprobante de pago, indicando el nombre del alumno y el curso al que asistirá el año 2024, al siguiente correo: jardin.lordcochrane@gmail.com

El apoderado toma conocimiento, y acepta que, al retirar a su pupilo del Colegio, cualquiera sea la fecha, el dinero cancelado no será devuelto.